Leonardo en la actualidad con 39 años, si bien es un incansable trabajador en el área de la imagen personal, a través de su barbería y otros emprendimientos que está llevando a cabo, sabe disfrutar de la vida con su pareja y su hijo de tan solo un año, ya sea jugando futbol, saliendo al aire libre y siendo un fanático del cine.
Leonardo Araos Castro, tiene alma de emprendedor y hoy como administrador de su Barbería Vinicius, ubicada en Arica en el Centro Comercial El Morro, local 228, segundo piso, ha llevado la atención a sus clientes a un nivel superior, demostrando no solamente la calidad en el servicio que entrega, sino también su trabajo como un especialista en barbería.
“La idea de crear Vinicius, nació como una manera de ofrecer una atención personalizada, trabajando con agendamiento de horas y entregando a cada cliente asesoramiento de imagen. De esta manera nuestros clientes se van satisfechos, ya que identificamos el corte ideal para su tipo de rostro, resaltando lo mejor de su fisionomía”.
Pero esto no es todo, sino que Leonardo se ha transformado en un visionario en lo que ha emprendimientos se trata “Asociado a la Barbería tengo otro emprendimiento “Barber Store Vinicius “, donde vendo insumos y herramientas alternativas para este tipo de servicios, y además también estoy creando una Escuela de Barbería la que está a puertas de inaugurarse, con el propósito de formar las mejores nuevas generaciones de barberos y asesores de imagen”.
Frente a lo que le depara el futuro afirma “Deseo seguir trabajando y tener una sucursal grande de esta Barbería, y que el prestigio y mi marca sea reconocida a nivel regional y nacional”.
VIDA UNIVERSITARIA
Leonardo Hernán Araos Castro estudió Técnico de Nivel Superior en Administración de Empresas, Marketing y Gestión Comercial del Centro Docente y de Vinculación Arica de la Universidad Arturo Prat (UNAP).
“Esta carrera la elegí como un desafío personal, y principalmente ha sido fundamental para tener los conocimientos necesarios y de esta forma administrar mi pyme exitosamente”.
Así la impronta que le entregó el estudiar en esta Casa de Estudios Superiores le ha permitido seguir adelante sorteando los obstáculos que se le han presentado “estudiar y ser egresado de la UNAP te da una mirada especial en la vida como profesional y, además, me ha ayudado mucho en el crecimiento de mi emprendimiento”.
Agrega que su paso por la Universidad fue algo desafiante en ciertos aspectos, ya que compatibilizar el trabajo, la familia y el estudio fue muy agotador, pero enormemente gratificante. “Hice muy buenos amigos con los cuales mantengo contacto y reafirmé la importancia de lo que es trabajar en equipo. Recuerdo de esos tiempos a mis a profesores como buenos docentes, de cada uno aprendí algo diferente y agradezco su apoyo y cercanía”.
En relación con quienes hoy forman parte de la UNAP manifestó que hay que aprovechar cada momento “Nada es eterno y si bien hoy están empezando una carrera y ven que el camino es largo, con esfuerzo y constancia llegarán a la meta. Disfruten del viaje y aprendan lo que más puedan.
Entre los otros estudios que realizó está en el Centro Tecnológico Minero (CTM) la carrera de “Operador Planta Minera”, trabajando varios años en la Compañía Minera Centinela.
Si quieres saber más de Leonardo y sus emprendimientos, ingresa a
– [Instagram – Leonardo Araos](https://www.instagram.com/leo.vinicius19?igsh=bnNlZmJrYjhjcmY0)
– [Facebook – Leonardo Araos](https://www.facebook.com/profile.php?id=100074215527198&mibextid=ZbWKwL)
– [Instagram – Barber Store Vinicius](https://www.instagram.com/barberstore.vinicius?igsh=YTV0NjRvcTN4a200)